Quienes somos

Blower Door Mallorca surge de la unión de varios profesionales del mundo de la construcción sostenible y la eficiencia energética. La necesidad de disponer de las herramientas de ensayo en las obras donde hemos coincidido nos ha llevado a iniciar este nuevo proyecto con gran entusiasmo para poder ofrecer al resto de profesionales y propietarios nuestros servicios en el campo de los ensayos relacionados con la eficiencia energética.

Equipo humano Blower Door Mallorca

Javier Martinez Pan:

Ingeniero técnico industrial especialista en certificaciones energéticas y asesoramiento energético en todo tipo de inmuebles desde 2013.
Dispone de una amplia experiencia en el sector y formación específica en certificación energética, infiltrometría con equipo Blower Door y termografía.

Ramon Nicolau Pérez:

Arquitecto técnico, especialista en construcción bioclimática sostenible, con experiencia en diversas obras siguiendo criterios pasivos. Master en Bioconstrucción y Biología del hábitat y curso de técnico de obra Passivhaus tradesperson.

Rafael Sala Nowotny:

Arquitecto con experiencia en edificación sostenible y de alta eficiencia energética. Ha realizado diversos proyectos de obra nueva y rehabilitación siguiendo criterios de casa pasiva, además de múltiples cursos relacionados con la eficiencia energética y construcción pasiva (técnico de obra Passivhaus Tradesperson).
www.rafaelsala.es

Gracias a nuestra experiencia en el sector de la construcción sostenible y eficiente en Mallorca, conocemos bien el mercado y estamos en contacto con diversas empresas locales relacionadas con la rehabilitación energética, construcción de casas pasivas, instalaciones de climatización y ventilación eficientes, energías renovables, carpinterías de alto rendimiento y suministradores de materiales de estanqueidad y aislamiento térmico.

Personal Blower Door Mallorca